Dos muertos y cinco heridos en accidente

LUPERÓN.- Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana del pasado domingo en la carretera Luperón -Imbert, tramo Saballo,  en el cual estuvieron involucrados varias pasolas y motocicletas, dejó como resultado dos personas muertas y cinco heridas, según el informe policial.
Las víctimas fueron identificadas como el productor agropecuario Ramón Arturo Ozoria (Guillo) de 67 años de edad, residente en el municipio de Luperón y el motoconchista Juan Carlos Valerio, de 31 años, quien residía en la comunidad de Saballo, Imbert.
Mientras que la Policía identificó a los heridos como Johanna Carolina Ulloa, residente en Saballo y Domingo Cabrera, de 41 años,  natural de Luperón.  Además, Luís Alfredo Vargas, Ariel Saldaña y Secundino Basilio, quienes residen en Puerto Plata, los cuales fueron recluidos en distintos centros de salud de la región.
Comunitarios de la localidad de Saballo que fueron consultados en torno al señalado accidente indicaron que alrededor de 40 pasoleros y motociclistas  se desplazaban desde Puerto Plata en una gira, supuestamente hacia la playa “La Ensenada” abarcando todo el ancho de la vía y que al llegar a una curva, uno de los pasoleros impactó a una motocicleta ocupada por dos personas, la cual había detenido la marcha en espera de que pasaran las pasolas.  Indicaron que luego se produjeron varios choques en cadena provocando la muerte y heridas a las señaladas personas.  También se informó que además en el accidente estuvo envuelto un automóvil cuyos datos no fueron precisados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: