Dos hermanos se convertirían en los primeros en lograr historiadamente ser diputados

 

PUERTO PLATA.- Ambos lograron candidatos en las elecciones del 2016, pero sólo uno, Juan Medina, se alzó con el triunfo en la circunscripción número dos siendo en mas votados de todos los candidatos en la provincia. Obtuvo una votación del 12, ninguno de los ganadores llegó a 10 mil votos.
La circunscripción dos comprenda seis municipios y 08 distrito municipales. Los municipios son Imbert, Altamira, Guananico, Luperón, Los Hidalgos, El Memey y Villa Isabela.
Johnny Medina, médico traumatología, ex director del Hospital Ricardo Limardo , esto al tris de ganar, les faltaron 400 votos de acuerdo a las declaraciones de la Junta Electoral del municipio de Montellano, donde se discutió para varios días las votaciones entre los del Partido Revolucionario Moderno, Graciela Fermín y Medina.
El Faro conoció que Juan Medina, quien antes había sido dos veces alcalde del municipio de Guananico por el Partido de la Liberación Dominicana, aspira volver como candidato, en tanto que Jhonny Medina, nuevamente está buscando adeptos para participar en las primarias que asegura que obtendrá la nominación y ganará en el mes de mayo y materializar así el vaticinio que hizo el periódico El Faro en el 2016 que no produjo.
Ambos hermanos fueron maltratados en el partido de la Liberación Dominicana por sus dirigentes en la provincia y por esa razón decidieron aceptar la nominaciones del Partido Revolucionario Moderno alcanzando la abrumadora cantidad de votos que les tres diputados y el senador José Ignacio Paliza.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: