Dos hermanos candidatos a diputados en la boleta del PRM por circunscripciones distintas

 

PUERTO PLATA.-Por segunda vez consecutiva los hermanos Juan y Jhonny Medina son candidatos a diputado por el Partido Revolucionario Moderno.
Juan Medina fue el diputado mas votados en las elecciones del 2016 por su popularidad la dirección política del PEM se reservó su candidatura. Su hermano Jhonny conocido medico especialista Jhonny Medina es el mas votados de los candidatos en las primarias del pasado seis de octubre, para nuevamente ser ambos candidatos en las elecciones del 2020 .
Se trata de dos miembros de una familia de trabajadores que han logrado escalar en la solicitad por el trabajo que realizado con dignidad y horades mas la capacidad para hacerlo. Juan de Ing. Agrónomo radicado hace años en los municipios de la parte baja de la provincia , especialmente en Guananico y Jhonny Medina es médico especialista en traumatología, fue candidato en el 2016 obtenido una significativa votación que por un “tris” no fue ganador.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: