Dos ex reformistas se disputan sindicatura en boletas ajenas blanca del PRD y morada del PLD
PUERTO PLATA.- Los ex reformistas Walter Musa y Carlos Martínez, se disputan la sindicatura del municipio cabecera de la provincia y uno de ellos será el primer alcalde luego de haberse proclamado la Constitución y la Ley 176- que rige los Ayuntamientos del país.
Musa es repostulado para buscar la reelección, en tanto que, Carlos Martínez ( Papito), fue designado mediante la cuota del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas. Martínez llegó al partido blanco siendo diputado, posición que al parecer no le interesó para buscar la segunda reelección, ya que había conseguido la primera en el 2006.
Walter Musa, quien fuera regidor por cuatro años y aspirara a la senaduría en la boleta colorá, aceptó ser el candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2006 enfrentando a Carlos Troche del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que fue aliado con el PRD. Esta vez ambos están en la misma boleta, pero en posiciones distintas, Troche es candidato a diputado y Walter Musa a síndico.
La pasada semana el candidato del PRD dijo que estaba por debajo del candidato del PLD por unos seis puntos, aunque una encuesta del Centro Económico del Cibao, coloca al actual ejecutivo municipal con un 82 % sobre el adversario candidato.
Comments are closed here.