Dos camiones cargados producen accidente, tres muertos y obstrucción tránsito autopista Puerto Plata Imbert

0
303

 

El choque de frente de dos camiones cargados en la autopista Maimón Imbert- de Puerto Plata, produjo tres muertos, dos heridos, obstrucción del transito por mas de dos horas.
Informaciones dieron cuenta que el colisión se produjo pasada las cinco de la mañana el martes 29 de diciembre en una recta que comienza después del puente de Maimón saliendo para el paraje los Tejadas donde se encuentra el Cementerio, luego donde han ocurrido otros accidentes dejando muertos. Se trata de una extensa recta que termina en el paraje Los Cacaos antes de la Colorada de Imbert.
La dirección de Digesett que tiene como comandante al coronel Arranburgo ofreció los nombres de los fallecidos respondiendo a Domingo Henríquez, 50 años, Reynaldo Mercedes y Héctor Mendoza y los heridos uno de ellos en estado delicado, son Juan García, de 50 años de edad y Julio César Taveras Rodríguez, de 28 años.
Informes en el lugar obtenidos manifestaron que el choque se produjo a las cinco treinta de la madrugada
Uno de los camiones propiedad la compañía licorista Brugal y un camión marca Mitsubishi de la empresa Productos Salomé, resultando muerto el chofer del camión de Brugal y dos ocupantes del camión de Salomé.
Al lugar se trasladaron brigadas de la Defensa Civil, de Puerto Plata y Maimón, de los Bomberos de ambas localidades, rescate Ámbar, unidades de la Policía Nacional, miembros de la unidad de Asistencia Vial y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.
Los heridos reciben atenciones en el Hospital Docente Ricardo Limardo de Puerto Plata.
El tránsito se mostró congestionado en sentido sur-norte en el mencionado tramo de la avenida debido a que el accidente provocó el cierre del paso vehicular, según una publicación realizada en Instagram por José Urtecho, quien comparte información de eventos de tránsito en República Dominicana.
Los vehículos destruidos rodeados se observó en el lugar.