Dónde están las camiones de auxilio al conductor de Obras Públicas ?. Mas escasas que una muela de gallina

 

PUERTO PLATA.- Es posible que hayan sido los tantos elogios que hicieron desaparecer las camiones hermanos adquirida “cero milla” por el ministerio de Obras Públicas para prestar servicio a conductores las 24 hora del día.
Abundaron por doquier. En todos los camiones carreteras, autopistas se encontraban decenas de camionetas dirigidas y conducidas por militares preparados para ofrecer el servicio que necesitara un conductor , al tiempo que proporcionaban seguridad a quienes se desplazaban en horas de la noche.
El buen servicio mereció el reconocimiento y justos mentarnos d los periodistas, comentaristas, transportista, choferes y conductores, pues no cobraran un centavo ni aceptaron regalos por el servicio prestado. Todo estaba bien, pero parece que le hicieron “mal de ojo” al servicio o al super ministro Gonzalo Castillo y de buena a primera las camionetas han desparecido, a menos que no las haya trasladado a otros lugares donde no se encuentran los puertroplateños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: