Doña Erideanea tiene fe en que Leonel volverá

Eridanea-Llibre goberPUERTO PLATA.- La ex gobernadora provincial de Puerto Plata; Doña Eridania Llibre Ortiz, afirmó que el doctor Leonel Fernández, será electo nuevamente presidente de la República Dominicana en las venideras elecciones del 2016,  pese a la campaña negativa que existe en su contra.

Llibre Ortiz, manifestó que todas las encuestas recientes y los sondeos de opinión pública que se han realizado, colocan al ex mandatario dominicano muy  bien posicionado en las preferencias del electorado de cara las próximas elecciones presidenciales.

Aseguró que en los venideros comicios, Leonel Fernández ganará las elecciones sin problemas y por esos motivos se ha desatado una campaña mediática en su contra por parte de sectores que no han podido prender en el gusto de la población dominicana y por esas razones recurren a ejecutar ataques y acusaciones que tarde o temprano se caerán de la mata.

Doña Eridania Llibre Ortiz, destacó la gran obra de gobierno realizada por  Fernández en favor del crecimiento de la nación dominicana, por lo que recordó que en el caso de Puerto Plata, una gran parte de los residentes en esta provincia están conscientes de las grandes inversiones que aquí se hicieron durante los gobierno de Leonel.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: