Doña Eridanea Llibre, ex gobernadora, la gran ausente en caravana del PLD

Noticia Politica Portada

EridaneaPUERTO PLATA.- No haber visto en la caravana del pasado domingo a la ex gobernadora provincial, Eridanea Llibre, es sorpresa por tratarse de una militante del partido  gobernante al cual sirvió por mas de 10 años exitosos al frente de la gobernación provincia como representante del ex presidente Leonel Fernández y el mandatario Lic Danilo Medina que ha optado por la reelección presidencial.
No se trata únicamente de la campaña, pues se ausencia ha sido notable, aunque cuando fue sustituida por el doctor Iván Rivera anunció la creación de un comité que continuaría trabajando política con miras a llevarla a una candidatura a diputada por su partido de la Liberación Dominicana.
Tampoco sus hijos y nietos han estado participando en las actividades, desconociendo la razón por la cual no la hace.
Tampoco la dirección municipal ni provincial del PLD han dicho nada ni han reclamado a la ex gobernadora las razones por las cuales no ha estado participando activamente como lo hacia con regularmente cuando era gobernadora provincial.
Lógicamente que doña Eridanea Llibre sentó presidente como gobernadora provincial y debiera estar en la palestra política local en esta campaña por la reelección del presidente Danilo Medina.