Dominicana ratifica crecimiento en el mercado suramericano

onato

Esteban Sarita y Mariel Vasquez

BOGOTA, COLOMBIA.-La República Dominicana ha ratificado, aqui en Bogota Colombia, en su participación en la XXXV Feria de Turismo, ANATO Vitrina Turistica 2016, como vanguardista en el sistema de turismo, con una tendencia cada vez mas creciente en este interesante renglón generador de divisas y empleos para el pais caribeño.

Julio Cesar Mordan, Director de la  Oficina de Promoción Turística en Bogota Colombia dijo que la Feria Anato es importante, y la República Dominicana lleva participando mas de veinte años. Es una de mas importantes de America Latina, por la cantidad y calidad de los expositores que intervienen en la misma y los negocios que se derivan de ella.

Este año, dijo el funcionario del Ministerio de Turismo, ha sido una novedad para los expositores, turoperadores internacionales, agentes de viajes y otros, la belleza del stand de la República Dominicana, al punto que constituye toda una atraccion lleva de diversidad, dejando saber lo que oferta nuestro pais, al ser un destino único y apasionador.

Ha valido mucho la pena este grabn diseño. Aqui todos los expositores y asistentes a la Vitrina de Anato comentan sobre el mismo. Nos sentimos super bien, porque ademas aquñ{i en Colombia el pais ha estado marchando a la vanguardia respecto al movimiento de turistas que estan frecuentando la isla. Vamos en crecimiento, tal y como lo han dejado saber el Ministro de Turismo y las autoridades de Marketing.

En la feria exponemos nuestro destino. Dejamos saber las cosas que ofertamos. Somos unicos en el caribe. Gente amable, Con un servicio excelente. Por demás con una integración cada dia mayor del sector publico y privbado en cada una de las acciones en que interviene el ministerio. Ahora estamos fuertes en el segmento de golf. Estamos promocionando activamente el deporte de golf.

Y lo hacemos para toda la República Dominicana. Para el Este, La Romana y También Puerto Plata y Playa Grande que cuentan con excelentes campos de golf, dijo el señor Julio Cesar Morda, Director de la Oficina de Turismo en Bogota Colombia, al hablar en el marco de ANATO. Estuvo acompañado por Indira Jose, Directora de Promocion y Lorenzo Sancassani, Director Provincial en Puerto Plata.

Con la versión del 2016, la Vitrina Turística de ANATO cumple 35 años de estar trabajando para dar a los Agentes de Viajes la mejor herramienta comercial para, bien como expositores presentar sus servicios o productos turísticos o bien como compradores conocer, promover y comercializar la oferta que cada año se presenta en la Vitrina.

La Vitrina más importante del turismo en Colombia y una de las más exitosas en América Latina. Hoy con 35 países, 1.000 expositores, todas las regiones de Colombia y la rueda de negocios “Colombia Travel Mart” promovido por Colombia con cerca de 500 mayoristas internacionales de 50 países, es un evento relevante en el contexto turístico nacional e internacional.

En estos 35 años hemos avanzado especialmente en la profesionalización de quienes participan en la Vitrina. En la efectividad comercial de los encuentros de negocios que allí se efectúan y que representan una gran dinamización económica del sector y un gran beneficio para los participantes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: