Dominicana limpia cierra vertedero Villa Altagracia

 

Dominicana Limpia anunció  éste miércoles que produjo el cierre técnico del vertedero de Villa Altagracia y e inoció construcción de una gran estación de transferencia.
Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana, indicó que un plazo de alrededor de 120 días el vertedero estará controlado y rehabilitado.
En un comunicado, uindicó que todo el impacto ambiental que produce las toneladas de basuras que produce este botadero y que se ve desde la autopista Duarte, será transformado en un área boscosa y un parque temático.
El proyecto implica que en Villa Altagracia funciones una amplia estación de transferencia, que eliminaría los vertederos improvisados en todas las zonas aledañas, pesando la basura y trasladada a Duquesa, en Santo Domingo.
Para tales fines, las autoridades dispusieron de equipos pesados: grúas, buldócer, pala mecánica, retrocavadoras, tractores, camiones y equipos técnicos para concluir los trabajo a la mayor brevedad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: