Dominicana ha recibido más de 20 mil millones inversión extranjera

inversión extrajeraSANTO DOMINGO. El director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, afirmó este lunes que el país se ha convertido en el principal destino para la inversión en el área, y ha recibido 20,000 millones de dólares por ese concepto en los últimos diez años.

Al participar en un encuentro con la prensa en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, dijo que en los últimos dos años las inversiones han aumentado en unos US$5,000 millones, gracias a la estabilidad política, crecimiento económico y seguridad jurídica.

“Las políticas del presidente Danilo Medina han venido a consolidar esto y a colocarnos en el mundo, estamos en nuestro mejor momento como clima de inversión, estamos recibiendo muchos inversionistas interesados en diversos proyectos sectores”, indicó.

Manifestó que la República Dominicana está llevando al mundo las condiciones y bondades existentes para atraer inversiones y que se queden en el país, que se coloquen capitales que mejoren la balanza de pago.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: