Domingo Artiles asegura solo “miembros del PRD” podrán votar en convención del día 20

DOMINGO ARTILES PRDPUERTO PLATA.- El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Puerto Plata, doctor Domingo Artiles Minor  dijo que “todo aquel que no esté en el nuevo padrón del PRD, no podrá votar en la convención pautada a ser realizada el próximo día 20 del cursante mes de julio”.
Artiles Minor en una actitud enérgica expresó que “solo los miembros del PRD” podrán ejercer el voto en la consulta eleccionaria interna del partido blanco ya que según dijo el presidente de esa organización Miguel Vargas Maldonado, seguirá instaurando el orden y la disciplina que desde hace mucho tiempo le hacía falta al Partido Revolucionario Dominicano.
Al participar en el programa “Todo Incluido” que se difunde por Musavisión canal 10, el dirigente perredeísta señaló que “están fuera del partido blanco todo el que haga causa común con Hipólito Mejía y Luis Abinader” al afirmar que ya los desórdenes y acciones de indisciplinas no tienen cabida.
Asimismo, el doctor Domingo Artiles Minor advirtió que presuntamente  un médico de connotada trayectoria perredeísta estaría contratando en Puerto Plata a turbas de personas para boicotear la convención por lo que llamó a las autoridades del gobierno a tomar medidas para evitar confrontaciones ese día.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: