Discursos gobernadora

Excelentísimo señor Presidente de la República Danilo Medina Sánchez
Lic. José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia
Lic. César José De los Santos, Vice Ministro de Turismo, en representación del Lic. Francisco Javier García, Ministro de turismo y demás miembros de la mesa que nos acompañan.
Autoridades civiles y militares.
Sr. Marcos Villanueva, presidente del complejo hotelero Riviera Azul.
Sr. Angel Rondón
Monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la Diócesis de Puerto Plata.
señores periodistas
Damas y Caballeros

Por quinta ocasión en lo que va de su mandato, tenemos con nosotros en Puerto Plata, al honorable Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.
Estas sucesivas y estimulantes visitas siempre han estado relacionada con el inicio o con la inauguración de importantes proyectos de inversión, lo que nos lleva a afirmar que nuestro presidente está total y absolutamente comprometido con  el desarrollo del polo turístico de la Costa Norte.
En ese esfuerzo de relanzar el negocio turístico de Puerto Plata, en el que todos estamos comprometidos, el gobierno dominicano nos está diciendo que los empresarios, los artesanos, los productores agropecuarios, los sindicatos y los hoteleros no están solos.
Créanme que le presencia de las más alta autoridad de gobierno entre nosotros es una señal inequívoca del apoyo oficial necesario para alcanzar nuestras metas, apoyo que nos debe llenar de optimismo y de esperanza.
Pero es a la vez, una señal clara del compromiso con la unidad que debemos asumir para desarrollar las acciones que se requieren en lo adelante.
Señor Presidente, personalidades aquí presentes, en nombre de la Provincia de Puerto Plata, sean ustedes bienvenidos.

Muchas gracias

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: