Medina llama a honrar a los Padres de la Patria en el 172 aniversario de la Independencia

pte. Danillo

El presidente Danilo Medina felicitó al pueblo dominicano al celebrar hoy el 172 aniversario de su Independencia Nacional, por lo que llamó a honrar la memoria de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, Padres de la Patria.

Al dirigirse a la nación dominicana en su cuenta de Twitter, @DaniloMedina, el mandatario dijo  que “Hoy celebramos con orgullo el día de nuestra Independencia, en el que elevamos y honramos la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.

Asimismo, expresó que conmemorar la Independencia Nacional es recordar y reafirmar los valores que guían su proyecto de nación. En un tercer mensaje, Medina definió ese propósito como “Un proyecto donde cada ciudadano desarrolla sus capacidades y tiene acceso a servicios de calidad. Un país de oportunidades”.

“Hoy retomo con fervor la frase de Duarte: trabajemos por y para la patria que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”, manifestó el jefe de Estado.

Resaltó que su Gobierno está creando una República Dominicana grande, más justa e incluyente.

“En unas horas me dirigiré a todos ustedes a rendir cuentas de los compromisos cumplidos durante este último año de gobierno”, recordó el presidente Medina.

El mandatario concluyó diciendo que: “¡Que viva la República Dominicana! Qué vivan los padres fundadores de nuestra dominicanidad. ¡Qué viva el pueblo dominicano!”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: