Discovery Puerto Plata MarketPlace fue inaugurado la noche del pasado miércoles con la asistencias masiva de empresas nativas y extranjeras

 

PUERTO PLATA. Discovery 2018 MarketPlace fue inaugurada la noche del miércoles bajo la organización del Clúster Turístico . Es la séptima versión de la feria la cual se desarrolla por segundo año en el centro de convenciones del hotel Blue JackTar, Playa Dorada.
La actividad se inició con la presentación de ballet folklórico del Ministerio de Turismo, luego Ángel Hernández, director de operaciones de la cadena hotelera Hodelpa, pronunció el discurso de bienvenida.
Acto seguido, el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Roberto Casoni, resaltó que Puerto Plata MarketPlace está dedicada en su versión del 2018 al turismo sostenible y de aventura.
Destacó que el evento inaugurado se ha consolidado como la principal feria de aventura que se celebra en República Dominicana.
El vice ministro de Turismo, Lic. Julio Almonte, hablando en representación del titular Francisco Javier García, resaltó el buen comportamiento experimenta el sector turismo en esta parte del país.
Indicó que eso se debe al trabajo en conjunto que vienen realizando el sector público y privado.
La jornada de trabajo de la feria comenzará a las 9:00 del jueves con exhibiciones y ruedas de negocios entre los participantes, así como conferencias de expertos en los temas de turismo.
El acto inaugural de la muestra, que se extiende hasta el próximo viernes, fue realizado en el hotel Emotions, ubicado en el complejo Playa Dorada

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: