Discover Puerto Plata

 

 

Como destino turístico, ya Puerto Plata cuenta con su propia feria que creció rápidamente en su segunda versión lo suficiente para que expertos, organizadores, hombres y mujeres de experiencia, la calificaran la mejor del presente año de las que han sido celebrada en el país.
Su organización pudo una vez más evidenciar la capacidad técnico del Clúster Turístico y Cultural de Puerto Plata, que tiene como líder a Maximo Iglesias, logrando la participación de más de15 países y 50 expositores durante los días 16, 17 y 18 de octubre en Be Live Coral Marien de Costa Dorada, que a juzgar por los que ofrecieron detalles del evento en la rueda de prensa de clausura, habrá que ampliar el lugar el próximo año a fin de lograr la participación de los invitados que sobrepasará los 17 países representados en esta ocasión.
Alegre por las cantidad de negociaciones realizada que asegura vuelos regulares y charter para Puerto Plata, comenzando en poco tiempo, y que incluye Puerto Rico, Jamaica, Francia, Chile y Canadá, entre otros.
La participación de Tours Operadores del país, así como empresas turísticas locales y nacionales, líderes de todas las asociaciones del sector turístico, el ministerio de turismo que nos se limitó a ofrecer una aportación, sino que envió un equipo para darle apoyo logístico, incluyendo periodistas de distintas áreas. Los periodistas turístico organizados en Adompretur estuvieron representados por los directivos encabezado por Osvaldo Soriano. En la rueda de prensa final, exposiciones de Maximo Iglesias, Patria Rodríguez, Lorenzo Sancassani, director provincial y representante de Francisco Javier García, Ministro de turismo, le experta encargada de venta de Coral Marien ofrecieron su parecer con relación a los logros obtenidos, aunque se reservaron algunos que están encaminado, pero que necesitan aprobación de sus superiores para considerarlos oficiales. Que bien que Puerto Plata, cuenta con su feria anual y que haya crecido en solo dos años para calificarla de que no tiene nada que envidiar a otras que se realizan en el país, pues lo tiene todo y reunió una cantidad superior a las expectativas que se crearon. Cada destino debe tener su feria, el Clúster turístico y cultural hizo que naciera Discover Puerto Plata y logró en contribuir al relanzamiento turístico que vive la zona.
VII Feria Ganadera

Del 17 al 20 de octubre fue celebrada la versión Séptima de la Feria Ganadera que es una institucionalización y que esperan los puertoplateños. No necesariamente hay que ser ganadero para respaldar este esfuerzo que hacen los miembros de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, presidido por el Ing. Ramón Antonio Tavéras, dinámico pequeño ganadero que ha recibido el respaldo en dos elecciones consecutivas, por la mayoría de los miembros que han crecido en los últimos años acercando a casi 100 superando en más de 76% la membresía anterior.
Las exposiciones que se observaron en la Feria Ganadera, la participación masiva de ganaderos de la zona, más invitados especiales de otras regiones del país, cuyos ejemplares participantes recibieron calificaciones de jueces internacionales, aunque nativos de la provincia que fueron traídos especialmente. La cantidad de ventas, recuerdos que se movilizaron entre los ganaderos asistentes, superaron a todas las anteriores.
Felicitaciones a todos y que esta forma de hacer bien las cosas contagie a otros puertoplateños para que cada vez lo hagan mejor para garantizar el éxito obtenido en la VII versión de la Feria Ganadera de El Cupey, Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: