Discover MarketPlace se abre a nuevos destinos del del país

 


PUERTO PLATA.-Discover MarketPlace  ampliará sus oportunidades de participación, dando entrada a nuevos destinos de toda la República Dominicana con sus ofertas hoteleras y complementarias. La séptima versión será celebrada del 3 al 5 de octubre de 2018, en el Centro de Convenciones Puerto Plata,
Así fue dado a conocer por Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino (CTDPP), institución que en el 2012 fundó este evento, el cual por su consolidación se ha catalogado como el segundo más importante de esta índole que se realizada en el país.
El Marketplace es dedicado a promover el turismo Sostenible y de Aventura, combinando la naturaleza con cultura e historia, exponiendo así una amplia y variada propuesta para hacer turismo en esta zona del Caribe.
“Discover MarketPlace ha tenido un crecimiento importante, lo que ha despertado el interés de otras zonas del país que quieren acudir a la feria, expresó Jakaira Cid.
Dio a conocer que dentro de las novedades que trae la feria en su séptima versión, se destaca un evento de apertura en el nuevo Emotions by Hodelpa Playa Dorada y que la exhibición gastronómica “Saborea Puerto Plata”, se llevará a cabo por primera vez en la Plaza Independencia de Puerto Plata, representando un nuevo atractivo para los participantes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: