Dirigentes sobresalientes del PRD saluda Miguel- Hipólito

 

 

 

 

 

Como una «luz al final del túnel» consideraron dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano los últimos encuentros entre el ex presidente Hipólito Mejía y el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, con el objetivo de arribar a acuerdos que pongan fin a la crisis que existe dentro de la organización desde las elecciones del 2010.
Consultados para El Faro entienden que los acuerdos podrían girar en base a las últimas informaciones aparecidas en este semanario que dieron cuenta de la existencia de acuerdos que no han sido revelados y que buscan llevar un candidato a la vice suministrado por Hipólito Mejía quien habría aceptado que Miguel sea el candidato a la presidencia. Se reveló que la economista Carolina Mejía, hija del expresidente, sería la acompañante en la boleta y que los cargos que distribuiría equitativamente entre los dos incluyendo las posiciones electivas, senadores, diputados, alcaldes y regidores.
Las opiniones fueron dadas por Domingo Artiles, presidente del comité municipal, Diomedes Reyes, vice presidente, Rafael Mena Castro, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Graciela Fermín, diputada, y José Ignacio Paliza, diputado. Todos dirigentes nacionales.
Coinciden en señalar que ya «es tiempo de que se busquen soluciones a la crisis que ha mantenido sumido al PRD que ni siquiera le ha permitido hacer oposición a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana».
Asimismo entienden que los acuerdos deben hacerse  tomando en cuenta la base del partido, de manera que cualquier decisión pueda recibir mañana el respaldo a lo acordado y a los candidatos de la organización en todas las organizaciones.
Algunos opinaron que de continuar en la oposición el PRDF está condenado a perder la fuerza que mantiene pese a que ha perito tres elecciones presidenciales consecutivas.
Las ultimas reuniones de los dos colosos perredeístas han sido fructíferas a justa por las opiniones de dirigentes que consideran que los niveles en la discusiones parecen «haberle echado un cubo de agua fría, por lo que todo marcha bien.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: