Dirigentes del PLD se activan tras la nominación presidencial

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se identifican con la línea del presidente Danilo Medina ponen en marcha sus proyectos por la candidatura presidencial de ese partido. El secretario general del PLD anunció ayer oficialmente su intención de buscar la candidatura presidencial, anteriormente lo hizo Francisco Domínguez Brito y se habla que saldrán otros como Francisco Javier García, Carlos Amarante Baret y Rubén Bichara.

Ante todos esos aspirantes, Leonel Fernández lleva amplias ventajas, no solo porque ya fue tres veces presidente de la República y que las encuestas lo colocan como el favorito de los peledeístas para la candidatura presidencial, sino porque ya lleva casi un año trabajando formalmente su plataforma con la recolección de más de dos millones de firmas que arrancó en octubre del año pasado, de las que ya superan las 800 mil.

En el PLD, un partido dividido en dos tendencias únicas, se requeriría del apoyo de Fernández o Medina, para emprender un proyecto exitoso, y en el sector del expresidente ya está claro que buscará de nuevo la candidatura, por lo que los demás aspirantes tendrán que mirar hacia el danilismo para crecer.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: