Dirigentes comunitarios Luperón agradecen a ministro de Turismo

AMAURI PLA MEMORIAS

PUERTO PLATA.-Juan de Jesús Tatis, presidente del Bloque Intermunicipal por el desarrollo del Oeste de la provincia, agradeció el interés marcados que ha manifestado el ministro de turismo Francisco Javier a favor del desarrollo del municipio de Luperón, al que ha viajado con frecuencia con el objetivo de conocer que hacer para lograr la activación que necesita vía el turismo.

Tatis entrevistado por Augusto Vásquez para los programas Ecos de Mi Pueblo y Punto pro Punto que se realizan por TVPLA canal tres, expresó reconocimiento al pasado presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Lic. Amaury Plá de quien dijo se ha preocupado por incorporar a todos los municipios al desenvolvimiento de organización y desarrollo de la provincia, visitando en ocasiones esos lugares.

Solicitó al flamante gobernador provincial, Iván Rivera, no abandonar los municipios en su responsabilidad de representar al gobierno del presidente Danilo Medina, “ya que hemos carecido de presencia de las autoridades oficiales que sólo aparecen allí en tiempo de elecciones”, reiteró.

Juan de Jesús Tatis, viajó a la ciudad para hacer entrega personalmente de una comunicación de solidaridad con el procurador General de la República en su lucha contra la corrupción, la cual se publica textualmente en espacio pagado en esta edición  de El Faro.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: