Dirigente nacional Fuerza del Pueblo, estima fracaso económico gobierno allana camino al triunfo de Leonel Fernández 2024

0
548

Dirigente nacional Fuerza del Pueblo, estima fracaso económico gobierno allana camino al triunfo de Leonel Fernández 2024

El Lic. Andrés Brito miembro de la dirección nacional de la Fuerza del Pueblo y coordinador de tres provincias de la  línea noroeste expresó que las inscripciones en las provincias de Montecristi,  Mao, Santiago Rodriguez y Dajabón han sido sorprendentes  “sobretodo que son personas ampliamente conocidas y que proceden de otras organizaciones política, incluyendo del PRM, lo que significa que es una avalancha de hombres y mujeres, así como jóvenes que han visto en Leonel Fernández la figura presidencial que a partir del 16 de agosto del 2024 ocupará la presidencia de la República con una victoria en la primera vuelta electoral.
Entrevistado en Punto por Punto por Augusto Vásquez el  reconocido abogado puertoplateño aseguro que la presentación del padrón electoral que hizo el ex presidente Leonel Fernandez es la mejor muestra del interés que ha despertado el nacimiento de la Fuerza del Pueblo en el país “por lo que se garantiza un triunfo seguro frente a la reelección del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.
Brito, quien fuera dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y retador ante el Ayuntamiento municipal de Puerto Plata, ha  sido respaldado por cientos de simpatizantes políticos en sectores barriales y campesino, por su continua trabajo en defensa de los intereses de la mayoría.
Además presta servicios gratuitos a muchas personas pobres que no cuentan con recursos para pagar un abogado que les represente en casos judiciales o inasistencia de consultas jurídicas.
El Lic. Brito forma parte de la Fuerza del Pueblo donde llegó junto al Lic. LuisToral son audiencia trabajó durante años en el Partido Reformista Social Crisriano.