Directora regional educación responde a mentira divulgó diputado Arnau sobre texto

 

 

 

 

 

Rafael Díaz Gómez
PUERTO PLATA.-La licda. Freidanela Simons,  respondió de esa manera a los expresados por  el diputado Wellingthon Arnaud, quién acompañado del también diputado por la provincia de Puerto Plata,  lic. Josè Paliza,    dijo  que en  muchos centros educativos no han llegado  los libros de textos, lo que no debe incluir a Puerto Plata, dijo  la funcionaria, responsable de la Regional 11  de  Educación de la provincia  , “es una vulgar mentira, porque  esta Regional,    fue  donde se inició el año escolar, con la presencia del presidente Danilo Medina,  ha sido  abastecida en demasía  de todos los materiales escolares.

Refirió que aquí  se recibieron, libros de textos, kit de bibliotecas ,materiales didácticos, pizarras, butacas, escritorios, armarios, etc., además, con los recursos de la descentralización, los centros han sido reacondicionados y hermoseados, pero también los gestores se han ido acomodando, logrando trabajar con mayor confort, comprar materiales didácticos para la implementación de mejores prácticas pedagógicas a así, obtener mejores resultados, y qué decir de los materiales de limpieza, es difícil ir a un centro y encontrarlos desaseado.

Concluyó la Directora Regional de la provincia turística invitando  a ir a los medios de comunicación a   evidenciar con hechos  las informaciones y denuncias que reciben y les exponen, no sólo  los referidos legisladores, sino también sus palabras y así estaremos desenmascarando a dos grandes mentirosos.  “No dejemos solo al Ministro en esta nueva campaña difamatoria, defendamos juntos la gestión ministerial”, expresó la educadora y funcionario del Ministerio de Educación, licda. Freidanela Simons..

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: