Directora INAVI, Omar Liriano y otros funcionarios inspeccionan obras Sosúa

SO­SÚA.- La di­rec­to­ra del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal   de Au­xi­lio  y  Vi­vien­das  (INA­VI), en com­pa­ñía de otros fun­cio­na­rios del Go­bier­no, ins­pec­cio­nó el pa­sa­do jue­ves va­rias obras que tie­ne en eje­cu­ción la ad­mi­nis­tra­ción del pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez en la zo­na.
La li­cen­cia­da Ma­rit­za Ló­pez, oriun­da de So­súa, acom­pa­ña­da de los li­cen­cia­dos  Cé­sar Fer­nán­dez, en­car­ga­do de la Co­mi­sión  Pre­si­den­cial  de   Apo­yo  Pro­vin­cial  y  Omar Li­ria­no, di­rec­tor del Cen­tro de In­fa­ma­ción Gu­ber­na­men­tal, tam­bién de­jó rei­ni­cia­dos los tra­ba­jos de cons­truc­ción de una   ca­pi­lla en el  Co­man­do Aé­reo  Nor­te de esa zo­na.
La co­mi­ti­va que fue re­ci­bi­da en la Ba­se Aé­rea de la Unión So­súa, por  el ge­ne­ral Ra­món Her­nán­dez Her­nán­dez, co­man­dan­te de di­cha ins­ti­tu­ción mi­li­tar, la se­ño­ra So­co­rro  Gell  y otras  au­to­ri­da­des y per­so­na­li­da­des, rea­li­zó un re­co­rri­do por to­das las co­mu­ni­da­des de ese mu­ni­ci­pio  don­de  hay  obras en eje­cu­ción, las cua­les fue­ron ges­tio­na­das por los li­cen­cia­dos Li­ria­no y Fer­nán­dez y otras  per­so­na­li­da­des   de allí.
Li­ria­no,  al ser abor­da­do por los pe­rio­dis­tas, di­jo que el ob­je­ti­vo prin­ci­pal de la vi­si­ta de la co­mi­sión a So­súa  era dar­le se­gui­mien­to a los tra­ba­jos que eje­cu­ta el Go­bier­no del Pre­si­den­te Fer­nán­dez  en la de­mar­ca­ción.
Ci­tó en­tre esos  tra­ba­jos, el ca­mi­no ve­ci­nal que une a Los Cas­ti­llo  con el puen­te de Lo­ma Ba­ji­ta que cuen­ta con unos 26  ki­ló­me­tros y que per­mi­ti­rá que los ga­na­de­ros de esa zo­na sa­quen su pro­duc­ción  a los mer­ca­dos sin obs­tá­cu­los. Ade­más de las ace­ras y con­te­nes e im­pri­ma­ción  del ba­rrio  com­ple­to de Los Cas­ti­llo. Tam­bién la re­ha­bi­li­ta­ción de unos tres puen­tes que per­mi­te el en­la­ce de la re­gión.
Li­ria­no   di­jo que es un in­te­rés  per­ma­nen­te del Pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez que en to­das las co­mu­ni­da­des  se va­yan ha­cien­do las obras de in­fraes­truc­tu­ras que ne­ce­si­tan, es­pe­cial­men­te  en   So­súa y  Puer­to Pla­ta que son po­los tu­rís­ti­cos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: