Director Migración visita gobernadora Eridanea Llibre

 

 

 

 

 

 

 

 


Juan José Morrobel S.

El director general Migración licenciado José Ricardo Taveras Blanco, giro una visita de cortesía a la gobernadora Eridania Llibre Ortiz   la mañana del pasado   lunes 20 de mayo.
Taveras Blanco y Llibre Ortiz estuvieron reunido por espacio de unos 45 minutos, en donde tocaron diversos tópicos relacionado a las instituciones que dirigen ambos funcionarios públicos, por  primera un director general de Migración visita la cede de la gobernación en esta provincia,

Al término del encuentro el licenciado Taveras, expreso que la razón de su visita a la provincia, era con propósito forma parte de  inspección  las distintas oficinas en donde funcionan dependencias de esa dependencia, agregó que dentro de poco los ciudadanos extranjeros y por ende los Puertoplateños, ya no tendrán que trasladarse a Santo Domingo a solucionar problema relacionado con migración, ya que todas las oficinas se le instalara un sistema automatizado  .

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: