Director Junta Cabarete arrestado por disposición de un juez, se le acusa de hacer disparos comerciantes

 

 

CABARETE.- Autoridades arrestaron este martes al alcalde de la Junta Distrital de Cabarete, Gabriel Mora (Canoa) por intento de homicidio contra un comerciante.
La orden de arresto fue emitida por el magistrado Rafael Osiris Reyes Vega,  de la Oficina de  Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata.
A Canoa se le acusa de realizar tres disparos contra del comerciante Ambiorix Vargas, cuando se desplazaba en su vehículo por el callejón La Loma de Cabarete. El abogado Osvaldo Echavarría que es que lleva la  defensa del director de la Junta dijo que no es un comerciante el supuesto tiroteado,  sino un moto concho a quien presuntamente habían mandado a que se estrellara en una jeepeta del año propiedad de Gabriel Mora, Canoa, al tiempo de desmentir que había sido arrestado, sino que él personalmente lo presentó en la mañana del martes.
Canoa fue arrestado en las primeras horas del martes 19  y   trasladado en calidad de detenido al Palacio de Justicia de la ciudad de Puerto Plata, donde se le conocerá medida de Coerción.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: