Director General de CORAAPPLATA sostiene encuentro con representante de Caritas Dominicana

 

El pasado lunes trece de mayo el Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, sostuvo un encuentro en su despacho con el licenciado Francisco Colón, Director de Caritas Dominicana, donde trataron temas de colaboración, relacionados con la rehabilitación, el mantenimiento y potabilización del agua de pequeños acueductos construidos por la citada organización.
En el encuentro donde también estuvieron presentes el subdirector de CORAAPPLATA, licenciado Hugo Gómez Guzmán, Diogenes Balbuena, asistente de Operaciones del Director General y el ingeniero Próspero Cambero, director del departamento de Tratamiento y Control de Calidad, acordaron la firma de un trato interinstitucional para recibir de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata el apoyo necesario en este importante proyecto de construcción de pequeños acueductos, que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de distintas comunidades de la provincia.
Ambas organizaciones con este acuerdo se proponen responder a problemas fundamentales de los grupos más vulnerables de la provincia, gestionando la ejecución y asesoría de proyectos relacionados con el tema del agua, orientados al desarrollo integral de la comunidad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: