Director General de Coraaplata cumplir, envío agua a todos los sectores antes del pasado del huracán maría

Agua Corapplata
PUERTO PLATTA.-El Ingeniero Onésimo Reyes, director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata hizo la promesa de entregar suficiente líquido a los habitantes de la provincia, en la tarde del miércoles abasteció completamente la provincia.
Todos los sectores locales están recibiendo el preciado liquido después del medio día cumpliendo así la promesa del Ing. Onésimo para que las familias puedan contar con el, ante el paso del huracán María

La Dirección General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraaplata), dispuso  un amplio operativo para enviar agua potable a la mayor cantidad de sectores de esta provincia, con el objetivo de proveer del preciado líquido a la mayor parte de la ciudadanía, ante el paso inminente del poderoso huracán María, por el Norte del país.
Se informó que Coraaplata pretende distribuir más de 30 millones de galones de agua en Puerto Plata, tal y como se hizo la semana pasada con el paso del Huracán Irma, todo con el firme propósito de que los Puertoplateños puedan almacenar la mayor cantidad de agua posible, y de esa forma estar preparados para cualquier eventualidad que deje el peligroso fenómeno atmosférico (María) a su paso por esta demarcación. En ese mismo orden, la empresa informó que tiene toda su flotilla de camiones cisternas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: