Director de Tránsito en Ayuntamiento anuncia medidas

PUERTO PLATA.- El nuevo director del Departamento de Tránsito del Ayuntamiento anunció la adopción de una serie de medidas tendentes a mejorar el funcionamiento del tránsito en esta ciudad.
Enrique Díaz, quien fue designado en la posición el pasado martes por el concejo de regidores, dijo que el próximo lunes se ejecutará un operativo con la finalidad de sacar todos los motoconchistas ilegales.
Del mismo modo, reveló que se pintarán las aceras y se completará la señalización horizontal y vertical y se implementará una campaña de educación para concienciar a los conductores sobre el respeto a las normas de tránsito y el ordenamiento vial.
Díaz declaró que próximamente también ordenará la confección de nuevos chalecos para dotar a los motoconchistas de los mismos para evitar piratas en el servicio del motoconcho en la novia del Atlántico.
Advirtió que a la par con la campaña de concienciación ciudadana se implementarán medidas regulatorias establecidas en las leyes para evitar violaciones a las normas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: