Director, de CORAAPPLATA , Onésimo Reyes, es un hombre que da la cara

 

PUERTO PLATA.- Pese a la limitación con que cuenta la Corporación de de Acueductos y Alcantarillados, José Onésimo Reyes, se presenta con frecuencia a los lugares cuyos habitantes solicitan encuentros con la finalidad de exponer sus quejas.
Luego de escuchar Reyes actuando con la sinceridad que le caracteriza responde a los presentes en los encuentros con “la verdad en las manos”, no promete lo que no puede cumplir aunque sí informa sobre las limitaciones y esfuerzos que realizan los hombres y mujeres que laboran para CORAAPPLATA para todos los municipios de la provincia.
Onésimo Reyes no es un hombre que escritorio, por el contrario se pase mas el tiempo y calles, carreteras, municipios, barrios y distritos municipales compartiendo con los habitantes de comunidades para explicarle la real situación de la Corporación.
Se conoce que hace años debió construirse un nuevo acueducto de mayor capacidad para suplir la demanda, pues el crecimiento de la población sobre pasa la capacidad con que cuenta CORAAPPLATA para abastecer el preciado líquido a todos los sectores simultanemente por lo que se ha visto en la necesidad de racionalizar para que todos puedan alcanzar recibir el agua potable.
Reyes ofreció detalles de la situación de la Corporación, al tiempo que reveló que el Presidente Danilo Medina ya que tiene listo el proyecto y que podría sorprender en cualquier momento disponiendo que se proceda a cumplir con lo que manda la ley a fin de construir el acuerdo nuevo, indicó.
Lo que se observa en las actuaciones del director general de CORAAPPLATA, Ing. Onésimo Reyes es que no evade responsabilidad sino que acude a conversar con los habitantes de una comunidad a explicarle la razón por la que no reciben permanentemente el preciado servicio, satisfaciendo así a los inquietos y necesitados usuarios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: