Director coraapplata y periodistas hacen recorrido plantas tratamiento

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes, mostró a periodistas locales el sistema de saneamiento  del municipio de San Felipe de Puerto Plata, el cual incluye una planta de tratamiento primario y un emisario submarino.

El funcionario reveló al ser cuestionado al final del periplo realizado que el emisario submarino está valorado en US$17.5 millones y el costo de la planta de tratamiento ronda los RD$480.0 millones, que sumados totalizan RD$1,346.5 millones.

El recorrido abarcó las estaciones de bombeo del ensanche Dubocq, de la avenida Manolo Tavárez Justo, del malecón, de la calle Luís Espinosa, esquina Duarte; de La Viara y la planta de tratamiento primario localizada en el sector Nuevo Amanecer.

IMG-6464El titular de CORAAPPLATA recorrió la ruta donde están esparcidas las mencionadas estaciones de bombeo acompañado de los periodistas Augusto Vásquez, Director del periódico EL FARO y Rafael Díaz Gómez, Director del espacio televisivo Presencia y Manuel Gilbert, Director del periódico digital PuertoPlataHabla.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: