Director Coraappata recibe reconocimiento de la Policia

PUERTO PLATA.-La jefatura de la Policía Nacional al mando del mayor general José Armando Polanco Gómez reconoció al director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Omali Tavares por su apoyo al Plan de Seguridad Ciudadana: Responsabilidad Compartida.

El pergamino de reconocimiento le fue entregado el pasado lunes por el jefe de la Dirección Regional Norte de la institución del orden público con sede en Puerto Plata, coronel Cristóbal Morales Mejía, quien dijo que la seguridad ciudadana es una responsabilidad de todos los ciudadanos amantes de la paz.

De su lado, el ingeniero Tavares dijo que agradecía la distinción “en nombre mío y de la institución que dirijo. Para nosotros es un reconocimiento y un compromiso para seguir trabajando junto a la Policía Nacional a nivel local, donde su comandante, el coronel Cristóbal Morales, está haciendo un trabajo preventivo importante con las comunidades”.

“CORAAPPLATA como ente social que tiene que ver con los servicio de suministro de agua está unida a estas labores y le agradecemos muchos al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez y al comandante de esta plaza, el coronel Morales, por su reconocimiento”. Señaló.

El funcionario explicó que “hemos coordinado operaciones y participando en encuentros barriales, concientizando la población, especialmente en aquellos barrios que pueden presentarse brotes de algún conflicto por falta de agua, de electricidad y de seguridad para evitar eso hemos hecho un bloque preventivo que trabaja en la solución de problemas que afectan las comunidades”.

El ingeniero Omali Tavares debió haber recibido personalmente de manos del propio jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, el pergamino el pasado viernes durante el acto inaugural de las remodeladas instalaciones de la sede de la Dirección Regional Norte, pero por razones ajenas a su voluntad no pudo estar a tiempo en la actividad, durante la cual fueron reconocidas otros colaboradores.

Por otro lado, para evitar que los bajos voltajes afecten la estación de bombeo de la obra de toma del acueducto en Madre Vieja la Dirección de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) ordenó la reparación e instalación de dos controladores del voltaje.

El director de CORAAPPLATA, ingeniero Omali Tavares dijo que la reparación de los dos aparatos permitirá mantener un nivel de voltaje estable para cuando se produzcan bajos voltajes, la estación de bombeo pueda trabajar a toda capacidad.

“Esta acción forma parte del programa de mejoramiento del servicio que prestamos a la población”, dijo el ingeniero Tavares al ser cuestionado después de recibir el pergamino de reconocimiento en el despacho del coronel Cristóbal Morales Mejía.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: