Dirección PRM amenaza diputados con ser expulsados y aprueban reforma constitucional

PRM amenazaSANTO DOMINGO. La decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de buscar una reforma constitucional para permitir la reelección presidencial consecutiva ha provocado una ola de reacciones, entre ellas la del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que advirtió hoy a sus legisladores que quienes voten a favor serán expulsados de sus filas.

El secretario general del PRM, Jesús Vásquez, en rueda de prensa junto al presidente de la organización, Andrés Bautista, señaló que esa organización ya “aprendió la lección del pasado” y pidió perdón, por lo que su posición es contraria a la reelección presidencial.

El PRM tiene actualmente 36 diputados, informó su vocero en la Cámara Baja, Nelson Arroyo, diputado por San Pedro de Macorís.

“La posición de nosotros es muy clara, ningún legislador del PRM puede votar por una reforma constitucional que establezca la reelección presidencial, y aquel legislador que desafíe a la dirección del partido, que se dé por excluido del partido”, enfatizó.

Vásquez afirmó que el PRM tiene una comisión evaluando la decisión del Comité Político del PLD y que sus posiciones son muy claras y precisas, ya que la declaración de principios es contundente contra el reeleccionismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: