Dirección Nacional Control Drogas designa nuevos miembros

Hugo Gomez G.

La jefatura de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), designo un nuevo personal en la inspectoria de ese organismo con asiento en la provincia de Puerto Plata en sustitución de los oficiales y agentes que están bajo investigación por denuncias de alegados sobornos.

El mayor general (PN) Rolando Rosado Mateo, designo al mayor (FAD) Francisco Fernández Vásquez, como nuevo inspector comandante del departamento antinarcóticos en Puerto Plata, en sustitución del también mayor (EN) José Maria Suárez.

La DNCD, también designo al capitán (PN), Ramón Diclo Mateo, como jefe de Operaciones.

Otros cambios significativos fueron el del capitán (PN), Ariel Trinidad Peña, como nuevo comandante de la DNCD, en el municipio turístico de Sosua, el capitán Peña, sustituye en esas funciones al segundo teniente Elvin Fulgencio Calderón.

Mientras que en el Distrito Municipal de Cabarete, fue designado el primer teniente (PN) Edwin Rosario Nova como nuevo comandante del departamento antinarcóticos.

El primer teniente Enoc Coast González, fue designado al frente de la DNCD en el municipio de Villa Isabela.

El mayor general Rolando Rosado Mateo, advirtió que no tolerara abuso en contra de la población y que sancionará a los agentes de la DNCD que actúen en complicidad con el narcotráfico.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: