Dirección de campaña logra integración 100% de perredeístas a la campaña

PUERTO PLATA.- La totalidad de los perredeístas oficializaron su incorporación a la campaña a favor de Hipólito Mejía, en esta provincia, demostrando su obediencia y disciplina a favor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Diómedes Reyes dice estar satisfecho con la dedicación que manifiestan  todos los dirigentes, ya que está en juego el triunfo de Hipólito Mejía y la vuelta al poder del PRD.
«Hemos logrado que se integren todos, los que ayer estuvieron con Miguel Vargas y los de Hipólito Mejía, es una gran familia que siempre dice presente,» manifestó Emil Durán coordinador de campaña en el municipio cabecera.
Otros dirigentes que enarvolan la unidad de los perredeístas son Ginette Bournigal, así como Anulfo Pascual, Enrique Rivera, vocero oficial;  Ramón Saldaña y Omar Sánchez, quienes saludaron la posición que adoptaron las dirigentes del municipio de Sosúa, Ilana Neumann, alcaldesa y la regidora Emelania Guzmán, que recibirán el candidato este fin de semana allí para ser juramentadas como equipo de campaña.
La conducción de los dirigentes del comité provincial de campaña ha sido deteminante para lograr la integración de todos los perredeístas, ya que se había dicho que muchos de ellos se cruzarían de brazos y no harían campaña a favor de Hipólito Mejía.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: