Diputados reclaman cambios fiscales cumplieron el tiempo reglamentario

Dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno advirtieron ayer que el procurador general, Jean Alain Rodríguez, mantiene a 33 fiscales en situacion de ilegalidad al dejarlos ejerciendio funciones aun habiendo vencido el tiempo para el que fueron escogidos, con fines de ejercicio de funciones judiciales.

Miriam Cabral, diputada del PLD y miembro del Comité Político del partido oficial, dijo que esos fiscales y procuradores adjuntos deben ser ratificados o sustituidos por el Consejo Nacional del ministerio público, tal y como lo prometió Alain Rodríguez hace un año.

Por su parte, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz Jiménez, reclamó de la Procuraduría General de la República y el Consejo Superior del Ministerio Público dar cumplimiento a la ley orgánica de esa institución, cuyo incumplimiento, alegan, dio lugar a una resolución de la Cámara de Diputados pidiendo su aplicación

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: