Diputados rechazan demanda hizo PRM vía Faride Raful

Por tercera vez la Cámara de Diputados le rechazó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) la solicitud de conformar una comisión especial que investigue los pagos que hizo el Gobierno a dos empresas de publicidad del exasesor del presidente Danilo Medina, Joao Santana, y su esposa, Mónica Moura.
Sometido el pedimento a la consideración del hemiciclo, los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) votaron todos para que el tema no pasara, con un “no” rotundo de 69 votos, para un 65.09%, contra un “Sí” de 37 votos votos de los perremeístas y otros legisladores que respaldan que se indaguen los montos que el Poder Ejecutivo destinó para la pareja de brasileños imputada en su país por corrupción y a los que el PRM denunció que se les pagó RD$1,400 millones entre el 2012 y el 2016.
El vocero de la bancada del PRM, Alfredo Pacheco, presentó la solicitud al Pleno de la Cámara de Diputados en momentos en que 81 diputados estaba ausentes, para un 42.63%.
Regulación para la aviación civil. La Cámara de Diputados aprobó ayer -en dos lecturas consecutivas- el proyecto que modifica la Ley de Aviación Civil, limitando el tiempo de vuelo, como forma de evitar la fatiga de la tripulación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: