Diputados puertoplateños favorecen modificar ley que creó CORAAPPLATA en busca de más transparente

 


La redacción
?
PUERTO PLATA.- Cinco de los seis diputados representantes de esta provincia atlántica se pronunciaron el martes a favor de la propuesta de modificar la Ley No.142-97, que crea la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPPLATA).
Esta iniciativa fue propuesta el martes en la sesión de la Cámara de Diputados por la congresista Ginette Bournigal de Jiménez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la cual ponderó que con ese proyecto de ley se busca hacer más transparente y participativa a la CORAAPPLATA.
La ex gobernadora fue parte del consejo de esa institución durante dos años, ignorando cual fue el aporte que hizo para lograr la transparencia cuando estuvo ligada directamente a la institución que busca sea transparente, incluso uno de los diputados que presumiblemente está de acuerdo, Félix Castillo Rodríguez, fue sub director administrativo de Coraapplata desde que llegó al poder el partido de la Liberación Dominicana con Leonel Fernández.
A juzgar por las informaciones desde Santo Domingo los diputados identificados con el proyecto de la diputada del PRM son Graciela Fermín, Félix Castillo, Juan Medina, de Guananico de la ciudad de Puerto Plata y Juan Carlos Quiñones, del municipio de Luperón. Confidencialmente todos los buscarán la repostulación para las elecciones del 2020 y su participación durante los tres años y meses de gestión no es considerado sobresaliente.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: