Diputados insisten solicitar gobierno construcción carretera Puerto Plata Navarrete

Fotocronica Noticia Portada

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Cuatro de los siete congresistas que posee esta provincia se identificaron con la demanda que formula el Comité Pro Puerto al gobierno para que construya a cuatro carriles la carretera Puerto Plata-Navarrete.

Los legisladores que dijeron presentes en la reunión celebrada en la tarde del viernes pasado fueron José Ignacio Paliza, Félix Castillo, Graciela Fermín y Javier Clark, quienes expresaron su identificación con la lucha de la organización que preside José Polanco.

Los representantes legislativos que no honraron la invitación que les cursó la entidad que organizó el encuentro masivo realizado en el Sindicato de Estibadores Portuarios y de Arrimo  (Sinepoa) fueron el senador Francis Vargas y los diputados Juan Carlos Quiñones y Pedro Alejandro Aguirre.

Durante sus intervenciones en la reunión Paliza, Castillo, Fermín y Clark se pusieron a disposición de la dirección del Comité Pro Puerto y del pueblo de Puerto Plata en su justo reclamo dirigido a que el gobierno construya la importante autovía.

El acto incluyó los discursos de José Polanco, Pablo Castillo, el regidor Emil Durán y de otras personalidades que se dieron cita a este encuentro definido como una verdadera expresión de unidad en procura de la construcción de la vía Puerto Plata-Navarrete.

En la mesa de honor ocuparon asientos la vicealcaldesa Maritza Núñez, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Amaury Plá, Luís Oscar Gilbert, Reynaldo Ortiz, Renato Villanueva, José Luís Beard, Sonia Hurtado, José Tavares García y Kennedy Hurtado.

A la actividad se dieron cita Ramón Ramírez, Nancy Báez, Fabio Marte, Nelson Chaljub, María Jiménez Messón, Elena Abreu, Domingo Vásquez y otras personalidades vinculadas al movimiento gremial y social de Puerto Plata.