Diputados de Puerto Plata presentan proyectos elevarán Maimón a municipio , Saballo a distrito municipal

 

Rafael Díaz Gómez

PUERTO PLATA.-Seis diputados de las circunscripciones firmaron un ante proyecto que elevaría a Maimón, a municipio y la Sección Saballo, Imbert de la 2da.
Graciea Fermín en su comparecencia al programa “Voz Libre”, Musavision el sábado, revelo que existen varios proyectos dirigidos a beneficiar a Puerto Plata, donde cada legislador tienes en carpeta el suyo que será dado a conocer por cada uno de nosotros; “ese es el acuerdo que hay”?Mientras que la Sección Saballo, Municipio de imbert, sería elevada a Distrito Municipal; “para este consenso los legisladores; Ivannia Rivera, Juan Medina, Juan Carlos Quiñones, Félix Castillo, Guinnette Bournigal. llegamos a acuerdo, como existen otros proyectos para contribuir con el desarrollo de este pueblo”.?Reiteró que estas iniciativas son parte del consenso luego del Foro Legislativo celebrado en esta ciudad, donde cada legislador presentó los problemas de los municipios que serán secundados por cada uno.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: