Diputados aprueban instalacion Comedor economico para Montellano

0
428

Comisión permanece presidencial de la Cámara de diputados apruebla un Comedor económico para el municipio de Montellano, propuesto por el diputado Jhonny Medina del Partido Revolucionario Moderno.

El diputado que fue el mas botado de la provincia con mas de 22 mil votos, dijo que Comedor ya fue licitado por disposición de la dimisión presidencial permanente y que dará a conocer cual fue le compañía ganadoras.
Adelanto el popular dirigente que podría obtener mayor cantidad de votos que en las elecciones pasadas, dada la conducta y humildad que ha mantenido el acercamiento y servicios que siempre ha ofrecido como medico a todos los seguidores del partido aunque no hayan simpatizado por su candidatura.
Indico que su teléfono mantiene abierto las 24 horas al igual que su residencia para prestar atención a los compañeros que lo requieran” esa posición ha sido invariable desde que preste servicio domo director del Hospital Ricardo Limardo, reiteró el medio y diputado , posición a la que aspira ser repostulado en las elecciones próximas y promete presentar proyectos que ha preparado bajo la asesoría de profesionales contratados.