Diputados aprueban aumentar capital Banreservas

Banreservas-707x441La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que autoriza aumentar el capital social del Banco de Reservas de la República Dominicana, tras declararlo de urgencia y aprobarlo en dos sesiones consecutivas.

Los legisladores acogieron el informe favorable rendido por el presidente de la comisión de Hacienda, Ramón Cabrera. La iniciativa que autoriza aumentar el capital social del Banco de Reservas de tres mil millones a 10 mil millones de pesos en tres años será enviada al Poder Ejecutivo para su promulgación. Fue aprobada por el Senado en su sesión del día 8 de octubre.

Derecho Internacional. Los diputados convirtieron en ley también, el proyecto de Derecho Internacional Privado de la República Dominicana, que moderniza la reglamentación sobre la materia.

El proyecto, de la autoría de los senadores Reinaldo Pared Pérez y Julio César Valentín, indica que se hace necesario que el Estado tenga una disposición que le permita regular con eficiencia las relaciones civiles, como el divorcio entre extranjeros, con respeto a la autonomía de la voluntad y acorde con los tratados internacionales. Fue aprobado no mover los feriados del 6 y 26 de enero y 1 de mayo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: