Diputados amenazaron con elevación a municipio el distrito de Maimón, no han presentado proyecto

 

PUERTO PLATA.- EL anuncio de la unidad de los seis diputados de la provincia para acciones en conjunto comenzaría con la presentación de un proyecto que elevaría a municipio el distrito de Maimón, lo que no ha sucedido en el presente año.
La diputada Graciela Fermín que había hecho el anuncio fue autora de la primera presentación del proyecto que perimio y manifestó en entrevista que lo adelante todo sería en junto y por el ello el proyecto estaría a cargo de los seis diputados.
Maimón, distante a 10 kilómetros de la ciudad cabecera de la provincia, Puerto Plata, es la sede de la terminal turística construida con capital de la conocida empresa mundial, Carnival, ha que dinamizado el turismo que se había marchado en la década de 1990.
La unión de los diputados Ginett Bourniglal, Graciela Fermín, Félix Castillo, Juan Medina, Juan Carlos Quiñones e Ivannia Rivera, surgió luego de reuniones entre ellos para trabajar en favor de la provincia.
No obstante, tampoco se ha dado a conocer cuando se presentará el proyecto para el conocimiento de una comisión y luego del pleno de los diputados quienes lo deberán enviar al Senado de la República.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: