Diputado puertoplateño garantiza ley no perimirá

 

 

 

 

 

 

 

 


El  presidente de la Cámara de la comisión permanente de Justicia en la C´maa de diputados, puertoplateño Demóstenes Martínez, asegura que  que el Congreso no permitirá que Ley de Salarios perima en sus manos
Martínez  aseguró el pasado lunes   que el Congreso Nacional “no va a permanecer indiferente” ante el importante tema de la Ley General de Salarios para el sector público, ni “vamos a dejar que la ley perima en nuestras manos para que sean acogidas las observaciones».
Así lo informó durante su intervención en un conversatorio celebrado en la mañana del , sobre el estatus actual de esa legislación, y en el que participaron legisladores, representantes de la sociedad civil y de la prensa, así como funcionarios del Ministerio de Administración Pública (MAP), institución que convocó a la actividad.
Asimismo, el diputado de Santiago garantizó que no se permitiría “la inercia del Congreso”, y reveló que en el tema ya ha sido colocado en la agenda de la Comisión de Justicia, “para comenzar el proceso de debate y discusión”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: