Diputado Paliza reculará en aras de la unidad, aseguran volverá al PRD

palizaparticipaPUERTO PLATA.- Insiste rumores dan cuenta que el dirigente diputado José Ignacio Paliza volverá al Partido Revolucionario Dominicano y para ello viajó a la capital para sostener un encuentro con el líder y candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado.

No se pudo contactar vía telefónica al diputado más votado en las elecciones del 2010 en esta provincia, ya que participaba el jueve en la sesión convocada de urgencia por el presidente del la Cámara de Diputados, Abel Martínez para tratar el tema de la observación que hizo el Presidente Danilo Medina al Código Penal sobre el tema del aborto.

El Faro conoció que junto a paliza viajaron otros destacado dirigentes entre ellos Igor Rodríguez Durán, el director municipal de Maimón, Ramón Saldaña,  la alcaldesa de Sosúa, Ilana Neuman, entre otros. Igualmente fue acompañado por dirigentes y diputados de la capital siendo recibido con el cariño y amistad que tradicionalmente ha tenido con Miguel Vargas, quien pospuso una salida del país con tal de sostener el importante encuentro.

Las informaciones dan cuenta que   l a coordinación del encuentro fue hecha por la vice presidenta nacional del PRD diputada Graciela Fermín Noesí, única mujer diputada de la provincia, que supuestamente estaría    en disposición de renunciar para que el diputado  José Ignacio  Paliza ocupen sus posiciones de presidenta provincial y vice presidenta nacional del PRD con tal de que regrese nuevamente a su “casa” el PRD.

Lo tratado entre Vargas y Paliza no fue conocido, pero se ha dado un paso hacia la unidad por primera vez.

José Ignacio es uno de los políticos más joven, con un futuro por delante, brillante explosión de una capacidad de poco dirigente de los partidos Revolucionario Dominicano y Moderno pueden exhibir.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: