Diputado Paliza realiza encuentros comunitarios, hace donaciones

PUERTO PLATA.-El pasado fin de semana el Diputado José Ignacio Paliza extendió aun más sus esfuerzos sociales y de desarrollo comunitario.
En el primero de los encuentros, su oficina de representación y asistencia legislativa, hizo entrega de RD$15,000 en materiales de construcción para la reparación de la Escuela de Yasica Arriba, tras la solicitud hecha por la Asociación de Padres Amigos que preside el Sr. Francisco Doñe. En una actividad a la que asistieron más de 300 padres preocupados por la precaria situación de aquel plantel educativo, el Diputado Paliza ratifico su compromiso con la educación integral de sus representados.
En horas de la tarde, el joven legislador se desplazó a la comunidad de Bella Vista, Municipio de Sosua, donde de igual modo hizo entrega en manos de los directivos de su Junta de Vecinos de artículos deportivos tendentes a remozar las instalaciones deportivas de aquella localidad agrícola. Al concluir la tarde, el Diputado Paliza se trasladó a la comunidad de La Piedra – Sosua, donde desarrollo una jornada de control de plagas y entrega de mosquiteros, en virtud de la solicitud hecha por la Junta de Vecinos de aquella localidad.
Al término de los mencionados actos, el Diputado compartió con los presentes atendiendo las demás problemáticas de aquellas comunidades, así como sus posibles soluciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: