Diputado Juan Pablo Plácido realiza gestión a favor de campesinos


Juan José Morrobel

PUERTO PLATA:- El diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por la República Dominicana, Juan Pablo Plácido Santana, gestionó ante el director de PROMIPYME, Fernando Rosa, un encuentro  con  pequeños comerciantes, microempresarios y productores de quesos de la provincia de Puerto Plata.

El objetivo del encuentro a realizarse el 10 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en la gobernación  es poner a disposición de estos sectores un programa de financiamiento  a bajos intereses, a fin de que puedan desarrollar sus actividades con los recursos y las condiciones necesarias.

Placido Santana entiende que en este momento histórico los pueblos deben producir alimentos en cantidad y calidad suficiente para alimentar a una población local y  y nacional creciente y sólo con créditos oportunos y de bajos intereses se puede conseguir la meta de aumentar la producción y productividad nacional.

Asimismo, el parlamentario puertoplateño entiende que a los micros y a los comerciantes de la provincia hay que ayudarlos, buscándoles ayuda financiera para que puedan realizar sus actividades sin mayores dificultades.

Juan Pablo Plácido señaló que «somos los representantes elegidos por el pueblo los llamados quienes a  interponer sus influencias para hacer prosperar a la comunidad de donde procedemos».

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: