Diputado José Ignacio Paliza realiza entrega instituciones deportivas, educativas y benéficas

PUERTO PLATA.- La pasada semana el diputado por esta  provincia José Ignacio Paliza, profundizó aún más en el desarrollo de los programas sociales llevados a cabo por su Oficina de Gestión y Representación Legislativa, en favor de los más necesitados.
Se informó que en los últimos días el legislador impulsó una activa agenda de colaboraciones a entidades de la sociedad civil, clubes deportivos, asociaciones, iglesias y con ciudadanos de bajos ingresos económicos de esta provincia.
El pasado martes, hizo entrega en la cancha de fútbol de Villa Montellano de dos máquinas de cortar gramas con un valor superior a los RD$30,000.00. De igual modo, visitó  la maternidad  de dicha comunidad cañera donde conoció las condiciones y la labor prestada en aquel centro de salud, así como al liceo donde entregó equipos musicales para la banda de la escuela.
En horas de la tarde, el joven legislador se desplazó a los barrios del Invi y San Marcos Arriba donde hizo formal entrega a los directivos de su Junta de Vecinos y el club deportivo de útiles deportivos  e hizo la promesa de  construcción para la práctica y remozamiento de las instalaciones de baloncesto, así como edificar un antiguo
y reclamado badén. Al entregar los referidos donativos el diputado Paliza expresó su inquebrantable compromiso social de promoción de los valores, actitudes  y actividades que eleven el nivel de oportunidades de los jóvenes y la gente en general.
El día miércoles acudió a la inauguración de la Feria de Lectura y Escritura en la Escuela Hogar de Martina, donde al tiempo que disfrutó de las exposiciones de los estudiantes, donó una computadora completa como premio a la mejor presentación.
En su contacto directo con las comunidades educativas de la provincia de Puerto Plata, visitó además el liceo de La Escalereta en el municipio de Luperón, donde entregó a la promoción de 4to. de Bachillerato “New Generation”  las camisetas y borras que le identificarán. Al término de los actos de entrega, el diputado compartió con los presentes atendiendo las demás problemáticas de aquellas comunidades, así como sus posibles soluciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: