Diputado Javier Clark sigue consolidando su proyecto a la senaduría por PP

JAVIER CLARK IIPUERTO PLATA.- Completamente entregado a los trabajos políticos y sociales se encuentra el actual diputado Puertoplateño; Javier Clark, quien continúa ganando apoyo en sus aspiraciones a senador por esta provincia en la boleta del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Según una nota de prensa remitida a la redacción de www.puertoplatadigital.com por el equipo de comunicaciones de Clark, se indica que “ha sido completamente gratificante el masivo apoyo que el próximo senador de Puerto Plata ha recibido en los encuentros y recorridos realizados a lo largo de toda la provincia, donde las personas les reciben con mucho cariño y esperanza”.
Asimismo, se destaca que decenas de coordinadores y dirigentes de la zona E del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en varios sectores de Puerto Plata han optados por abandonar el partido blanco y pasar a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para así trabajar en apoyo al proyecto a senador que sustenta el diputado Javier Clark.
Entre los dirigentes del PRD que decidieron apoyar el proyecto senatorial de Clark se resaltan a Constantino Brito, Aleyda Gálvez, Reinaldo Martínez Polanco, Emmanuel Brito, Yanira García, Manolo Córdoba, Dolores García, Sotero Pichardo y aproximadamente unos 100 ciudadanos que militaban en el partido blanco, pero que al parecer se cansaron los problemas internos que sacuden esa organización política.

También se precisó que Javier Clark participó acompañado del doctor Alfonso Crisóstomo (El Querido) y el regidor Jhonny Matos de una importante reunión con todo su equipo en la comunidad de La Monteada del municipio de Sosúa, donde numerosas personas fueron juramentadas tras expresar su disponibilidad de trabajar para concretar sus aspiraciones a senador.

Entre los presentes en dicha reunión se mencionan a  Ezequiel Martínez, Cuchi Mazuris, Juanito de la Cruz, Valentín Francisco Sánchez, Johan Capellán, Mario Balbuena, Luís Vázquez, Leoncio Balbuena, Juan Alberto García, Rosanny Sánchez, Xiomara Lantigua, Magalis Sánchez, Papito Quezada, Cándida Rosa, Basilio Rodríguez, Víctor Sánchez, Domingo Tavarez, Antonio Ureña y Eladia Martínez.
Siguiendo con su itinerario de encuentros proselitistas, el diputado Javier Clark tomó juramento a varios líderes comunitarios que apoyan sus aspiraciones en  la comunidad de La China del municipio de Altamira encabezados por Kelvin Marte y luego sostuvo una reunión con los choferes de la ruta de transporte público El Castillo-Luperón-Puerto Plata (SICHOMAL) a los cuales se puso a sus órdenes en lo que pueda colaborar para luego participar como invitado en la apertura del torneo de la Liga de Baloncesto de Villa Isabela (LIBAVI) donde realizó el saque de honor para dejar inaugurado ese certamen deportivo.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: