Diputado Javier Clark promueve precandidato a la presidencia PLD José Tomás Pérez

PUER­TO PLA­TA.- Jo­sé To­más Pé­rez es el can­di­da­to que nos con­vie­ne a to­dos los do­mi­ni­ca­nos y en es­pe­cial a no­so­tros los miem­bros del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na, por ser un hom­bre leal al Pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez, así se ex­pre­só an­tes cien­tos de agri­cul­to­res y di­ri­gen­tes co­mu­ni­ta­rios, el di­pu­ta­do, li­cen­cia­do Ja­vier Clark.
Ma­ni­fes­tó que Jo­sé To­más, es un com­pa­ñe­ro­?que siem­pre es­tá dis­pues­to a ser­vir­les a los de­más, por esa y otras ra­zo­nes más, si que­re­mos man­te­ner el po­der en el 2012, so­la­men­te lo po­de­mos lo­grar con un hom­bre co­mo es Jo­sé To­mas Pé­rez, el pre­can­di­da­to de ma­yor pro­yec­ción­?den­tro y fue­ra del par­ti­do.
El com­pa­ñe­ro Jo­sé To­más es el me­jor de to­dos los pre­can­di­da­tos, por­que es una fi­gu­ra fres­ca con dig­ni­dad, y mues­tra de eso es que cuan­do se le acer­car una per­so­na con al­gún pro­ble­ma de sa­lud o cual­quier si­tua­ción, ahí es­ta Jo­sé To­mas pa­ra dar­le la ma­no ami­ga.
El di­pu­ta­do Ja­vier Clark,  apro­ve­chó la oca­sión pa­ra ex­hor­tar a los pre­sen­tes en la ac­ti­vi­dad en apo­yo a la can­di­da­tu­ra pre­si­den­cial de Pé­rez, a que no per­mi­tan que vuel­va el PRD a di­ri­gir los des­ti­nos de mues­tra na­ción, ya que cuan­do es­tu­vie­ron en el po­der, el país era un cao to­tal, un de­sor­den en to­dos los as­pec­tos y, la mues­tra es que en lo ac­tua­les mo­men­tos es­tán dis­pu­tán­do­se la can­di­da­tu­ra pre­si­den­cial del su par­ti­do, só­lo dos pre­can­di­da­to y uno de ellos era Mi­nis­tro de Obras Pú­bli­cas, ma­ni­fes­tan­do que el peor de los go­bier­nos que ha te­ni­do nues­tro país ha si­do el de Hi­pó­li­to Me­jía. Por lo que se pre­gun­tó, en­ton­ces com­pa­ñe­ros y com­pa­ñe­ras, po­de­mos de­jar los des­ti­nos de nues­tros pue­blos en ma­nos de un PRD.
En esos tér­mi­nos se ex­pre­só el li­cen­cia­do Ja­vier Clark, al mo­men­to de ha­cer en­tre­ga a cien­tos de agri­cul­to­res de cla­se po­bre de he­rra­mien­tas, co­mo son, pa­las, ma­che­tes, co­lin, aza­da y pi­cos, así co­mo tam­bién di­ver­sas se­mi­llas pa­ra cul­ti­var la tie­rra en la co­mu­ni­dad de Gua­na­ni­co.
De igual ma­ne­ra, el con­gre­sis­ta de la cá­ma­ra ba­ja hi­zo en­tre­ga de ca­nas­ti­llas a jó­ve­nes par­tu­rien­tas y si­llas plás­ti­cas pa­ra la Jun­ta de Ve­ci­nos Si­meón Fran­cis­co.
En las en­tre­gas acom­pa­ña­ron al di­pu­ta­do Ja­vier Clark, el pre­si­den­te de la sa­la ca­pi­tu­lar del mu­ni­ci­pio ca­be­ce­ra de la pro­vin­cia, Jo­sé Ra­món Du­rán, el coor­di­na­dor de la pre­can­di­da­tu­ra de Jo­sé To­más en el mu­ni­ci­pio de Im­bert Gi­go­ber­to Gó­mez, el co­mer­cian­te Mar­cia­no Cruz de Gua­na­ni­co, la vi­ce Al­cal­de­sa, Ger­ma­nia Gon­zá­lez, Daisy Cid De Clark, Huás­car Var­gas, Car­los San­tos, el co­mu­ni­ca­dor Ma­ri­no Gon­zá­lez, en­tre otros im­por­tan­tes di­ri­gen­tes del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: