Diputado Javier Clark entrega más de 35 becas universitarias por un valor de RD$ 3 millones

Más de 35 jó­ve­nes de dis­tin­tos sec­to­res de Puer­to Pla­ta, fue­ron fa­vo­re­ci­dos con be­cas de es­tu­dios a ni­vel uni­ver­si­ta­rio por el di­pu­ta­do Ja­vier Clark, por un mon­to de más de RD$ 3 mi­llo­nes de pe­sos.
Los jó­ve­nes re­ci­bie­ron las be­cas uni­ver­si­ta­ria to­tal­men­te pa­ga­das de ma­nos del con­gre­sis­ta puer­to­pla­te­ño pa­ra cur­sar las ca­rre­ras de Me­di­ci­na, In­ge­nie­ría en Sis­te­ma, Edu­ca­ción, In­ge­nie­ría In­dus­trial, De­re­cho y otras.
” Pa­ra mí es de gran sa­tis­fac­ción po­der hoy en­tre­gar­les a los es­tu­dian­tes es­tas be­cas que me ha­bían so­li­ci­ta­do pa­ra cur­sar sus es­tu­dios,” ma­ni­fes­tó el le­gis­la­dor.
Al mo­men­to de ha­cer la en­tre­ga el di­pu­ta­do Clark, ex­pre­só ”me sien­to muy com­pla­ci­do de ver­dad, por­que es­tos jó­ve­nes mu­chos de ellos no te­nían di­ne­ro pa­ra po­der pa­ga la uni­ver­si­dad, al­gu­nos ha­bían te­ni­do que de­jar­la y otros no ha­bían po­di­do co­men­zar, no­so­tros es­pe­ra­mos que us­te­des man­ten­gan el ín­di­ce es­pe­ra­do, por­que es­te es­fuer­zo que he­mos he­cho ha si­do con mu­cho ca­ri­ño por­que aquí hay per­so­nas que lo me­re­cen pa­ra que ma­ña­na sean bue­nos pro­fe­sio­na­les,” pun­tua­li­zó al con­cluir su ex­po­si­ción.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: